fbpx
Close
Ambienta Inmobiliaria

Ambienta Inmobiliaria

Integrar inéditos estándares de diseño y calidad respetuosos con el entorno, son el motor que inspira para cada paso de Ambienta Inmobiliaria desde sus inicios en el año 2012.

Nuestro sello constructivo se destaca en el sur de Chile (Villarrica, Panguipulli y Pucón), Santiago y en Miami, Estados Unidos; con modernas propuestas habitacionales en los exclusivos barrios de Bay Harbor Islands y Brickell. Se trata de edificaciones que se distinguen por la elección de los mejores materiales y equipamientos, así como por un enfoque que busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a precios asequibles.

Con Punta Pucón se inició un cambio en la premisa sobre lo que un edificio de departamentos debe ser: un equilibrio entre naturaleza e innovación arquitectónica. Por primera vez nos enfrentamos al desafío de integrar el entorno como un potenciador de nuestras edificaciones. Este fue nuestro argumento con Aiwinco en 2015 (un condominio con piscina y playa a medio kilómetro de Pucón), y luego con Parque Pinares, que con 10 edificios además de casas, se convirtió en nuestra apuesta más ambiciosa hasta ese momento.

Fue ahí donde instauramos por primera vez el concepto amenities: espacios comunes completamente equipados, diseñados para descansar y divertirse con familia y amigos. Una vez más, la ecuación de entregar un mejor producto para generar satisfacción y plusvalía, se consagró como nuestro norte.

El condominio Parque Payllahue a 1 kilómetro del centro de Pucón, Nueva Puntilla en la vecina comuna de Villarrica, en medio de bosque nativo y hermosos paisajes, y Alta Vista en el centro de Pucón -junto a las parcelas de Bahía Panguipulli-, completan nuestra presencia en el sur de Chile. Pero no nos detuvimos ahí.

Llegar a Santiago en 2017 significó un desafío especial. Mayor competencia y variada oferta puso a prueba nuestras convicciones. Por lo mismo, tomamos la decisión de llevar toda nuestra experiencia y valores desarrollados en el sur, para proponer a pocos minutos del centro de la capital, un conjunto de edificios de alta gama. Parque Mackenna se levanta en pleno barrio universitario de San Joaquín, cuenta con varias hectáreas de espacios comunes, quinchos, salas de cowork con wifi, bicicleteros, estación de carga para autos eléctricos, cancha polideportiva, saunas, piscinas, clubhouse con gimnasio, salas de cine, sala de juegos, sala de entretención para niños y más.

Nuestro primer proyecto en Estados Unidos: Ambienta Bay Harbor, ha sido el encargado de amalgamar nuestros deseos de proyección internacional con la confianza en que nuestros conocimientos del negocio inmobiliario nos hacen capaces de competir en cualquier mercado. Emplazado en Bay Harbor Islands, cuenta con 30 residencias distribuidas en apenas 6 unidades por piso y tiene, en cada uno de sus rincones, la sofisticación y excelencia que nos distinguen. A esto se suma Ambienta Brickell nuestro segundo desarrollo inmobiliario en Estados Unidos, emplazado en el distrito financiero de Miami.